Ayudas al estudio curso 2016-17

Ayudas estudio rotator

Hasta el próximo 23 de mayo está abierto el plazo para que los vecinos empadronados de Yebes y Valdeluz puedan solicitar las ayudas para la realización de estudios en el curso escolar 2016-2017. Estas ayudas a favor de los estudiantes del municipio están destinadas a sufragar los gastos derivados de las matrículas, la adquisición de libros y material escolar, la plaza de la residencia estudiantil o el comedor. Los importes máximos oscilan entre los cien y 150 € por beneficiario según las etapas educativas, que abarcan desde estudios universitarios, Formación Profesional, personas adultas y Bachillerato, hasta ESO, Educación Infantil de segundo ciclo, Primaria, enseñanzas de régimen especial (idiomas, artísticas, deportivas, etc) o de Educación Especial.